Ahora estoy trabajando en mi canal de YouTube: Ente Nivola.

domingo, 21 de agosto de 2016

Desconectarse de la Red



Sería bueno, creo, que me desconectara de la Red durante una temporada. Tener alejados el odio que pulula en la Red y tantas faltas de ortografía que nos brinda una inmensa mayoría (incluidos periodistas y sabelotodos en general). Al entrar en la sección de comentarios de cualquier canal de YouTube (sea inglés o español), encuentro insultos y palabras mal escritas por doquier. Nadie quiere que solamente escriban los eruditos, pero un diccionario no es tan caro. Nadie quiere que escriban solamente las gentes de buen corazón, pero es que actualmente son mayoría los zascandiles, malhumorados, cínicos y demás, los que comentan todo lo que se mueve. Todo les parece molestar, pero llevan dentro un odio mucho mayor que el de uno, al que no le gusta tanto odio ni tanta ortografía de parvulario. Hoy en día, tenemos en nuestras manos mayor información que la que tenía el presidente de los EE.UU. hace 30 años, ¿y para qué la usan muchos? Para insultarse y darle patadas al diccionario. He perdido la fe en el género humano. Sería bueno desconectarse de la Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio de AdSense:



Entradas más populares:

Aprende inglés con mi nuevo curso gratuito: Inglés con Ente Nivola
Puedes ayudarme con el simple gesto de hacer clic en este vídeo. Con él aprenderás muchas frases en inglés que te resultarán útiles para trabajar en una tienda de ropa:

Mis libros para niños, jóvenes y adultos:


Mis cuadernos para aprender inglés gratis:


Inglés desde cero es un libro para principiantes. Con él conseguirás asentar una buena base en el idioma inglés para luego poder continuar estudiando con más soltura esta lengua. Su precio es de 4 euros:



El siguiente contiene un curso para que puedas estudiar un nivel de inglés B1 (que sigue al A2). Este es un nivel intermedio de inglés que te llevará a poder desarrollar con mayor soltura conversaciones en la nueva lengua. Se titula: Curso para prepararse el B1 de Inglés. Su precio es de 4 euros:


Este es otro libro al precio de 4 euros: Aprende Inglés con frases útiles. Tiene 1000 frases con explicaciones para que puedas estudiar un inglés fresco y actual:



Por solamente 4 euros puedes comprar mi libro: Aprende Inglés con los Verbos Irregulares en la tienda Amazon, para leerlo en tu PC, en Kindle o en cualquier dispositivo. Con este manual estudiarás los 162 verbos irregulares más importantes a través de 800 frases:



Cómo aprobar el Inglés del Bachillerato es un completo manual para aprobar la asignatura de Inglés del Bachillerato. También te servirá para alcanzar un nivel alto de Inglés aunque no estés cursando dichos estudios. Solamente cuesta 4 euros:



Curso para preparse el B2 de Inglés es un manual con más de 700 frases traducidas que te llevará a conseguir un nivel intermedio-alto de inglés. Cuesta solamente 4 euros:


Si no tienes recursos económicos, no te preocupes, puedes estudiar inglés gratis en cualquiera de mis cuadernos.

Mis mensajes en Twitter: