En la imagen superior vemos a Krishna, una de las formas con las que los humanos llamamos a Dios. La imagen está extraída de Wikimedia Commons.
¿Puedes imaginarte que nosotros hayamos podido ser puestos en la Tierra por otros humanos de una civilización más avanzada?
Cuando vemos cómo los científicos tratan de imitar a la naturaleza con sus aparatos, cada vez más diminutos, como pequeños robots que imitan a las abejas y sus vuelos, nos podemos echar a soñar que, en realidad, todo lo que hay en el planeta Tierra podía haber sido creado por alguien como nosotros.
Porque las plantas y los animales han evolucionado sabemos que no siempre fueron así: que hubo un principio celular. ¿Pero te imaginas que ese principio celular fuera propiciado por un humano o algo parecido a él?
Que no hay un ser todopoderoso con algo de "bondad humana" puede adivinarse tras cualquier catástrofe en la que mueren inocentes (niños, mujeres y hombres). Ningún buen hombre propiciaría un terremoto que diera muerte a cientos de miles. El ser supremo, de existir, no tendría "bondad", al menos no como la conocemos los humanos.
Si el ser supremo fuera humano, le sería imposible corregir los defectos de la Naturaleza humana. Luego, es más probable que el ser primero sea el mismo hombre.
Por cierto, parece que Krishna tiene todo lo que desean los humanos: belleza, riqueza... ¿Es eso bueno?
Este pensamiento está en desarrollo. ;)
Anuncio de AdSense:
No hay comentarios:
Publicar un comentario