Ahora estoy trabajando en mi canal de YouTube: Ente Nivola.
¿Eres tú el culpable de esto?

sábado, 12 de diciembre de 2015

Inglés para el trabajo

A continuación, me gustaría compartir una serie de vídeos destinada a aquellos que trabajan en una zona turística y tienen entre sus deberes el de atender a clientes anglosajones:


Inglés para una tienda de ropa:

Inglés para la recepción de un hotel:

Inglés para una peluquería de señoras:

Inglés para un restaurante:

Inglés para un taller de coches:

Con estas lecciones intento ayudar a los trabajadores de las zonas turísticas a poder desarrollar mejor sus tareas en la atención de clientes británicos, estadounidenses, australianos, etc. Un saludo cordial a todos.

Es posible que si tienes un nivel de inglés bajo, cualquiera de estos vídeos te resulte complicado; mi consejo entonces es que veas ese vídeo varias veces en distintos días. Posiblemente entonces comiences a asimilar mejor cada una de las frases inglesas que contienen estas lecciones. Si estuvieras interesado en el estudio del inglés, prueba a seguir cualquiera de las siguientes series de vídeos que nombro a continuación (solamente tienes que hacer un clic de ratón sobre el nombre de cada una). Ánimo:

Inglés desde cero
Aprende inglés con frases útiles
Aprende inglés con imágenes
Habla inglés con fluidez
Conceptos en inglés
¿Cómo se dice en inglés?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio de AdSense:



Entradas más populares:

Aprende inglés con mi nuevo curso gratuito: Inglés con Ente Nivola
Puedes ayudarme con el simple gesto de hacer clic en este vídeo. Con él aprenderás muchas frases en inglés que te resultarán útiles para trabajar en una tienda de ropa:

Mis libros para niños, jóvenes y adultos:


Mis cuadernos para aprender inglés gratis:


Inglés desde cero es un libro para principiantes. Con él conseguirás asentar una buena base en el idioma inglés para luego poder continuar estudiando con más soltura esta lengua. Su precio es de 3 euros:



El siguiente contiene un curso para que puedas estudiar un nivel de inglés B1 (que sigue al A2). Este es un nivel intermedio de inglés que te llevará a poder desarrollar con mayor soltura conversaciones en la nueva lengua. Se titula: Curso para prepararse el B1 de Inglés. Su precio es de 3 euros:


Este es otro libro al precio de 3 euros: Aprende Inglés con frases útiles. Tiene 1000 frases con explicaciones para que puedas estudiar un inglés fresco y actual:



Por solamente 3 euros puedes comprar mi libro: Aprende Inglés con los Verbos Irregulares en la tienda Amazon, para leerlo en tu PC, en Kindle o en cualquier dispositivo. Con este manual estudiarás los 162 verbos irregulares más importantes a través de 800 frases:



Cómo aprobar el Inglés del Bachillerato es un completo manual para aprobar la asignatura de Inglés del Bachillerato. También te servirá para alcanzar un nivel alto de Inglés aunque no estés cursando dichos estudios. Solamente cuesta 3 euros:



Curso para preparse el B2 de Inglés es un manual con más de 700 frases traducidas que te llevará a conseguir un nivel intermedio-alto de inglés. Cuesta solamente 3 euros:


Si no tienes recursos económicos, no te preocupes, puedes estudiar inglés gratis en cualquiera de mis cuadernos.

Mis mensajes en Twitter: